Consultorios médicos para empresas

Consultorios médicos para empresas

Indice

Compartir
Compartir
Compartir
Telegram

Indice

La salud ocupacional dentro de las empresas procura el bienestar físico y mental de los colaboradores, contribuye en la detección temprana de enfermedades y ofrece atención oportuna e inmediata en caso de incidentes laborales. Además, establece y sostiene un ambiente de trabajo seguro y sano. Nuestra línea de negocio de Salud Ocupacional está enfocada en la colocación de consultorios médicos y personal psicológico (implant o por evento).

Durante +15 años hemos realizado distintas valoraciones al personal de las empresas, procurando el bienestar físico y mental de los colaboradores mediante consultorios médicos. Ofreciendo detección temprana de enfermedades y atención oportuna e inmediata en caso de incidentes laborales.

 

Médico ocupacional o por evento.

La Vigilancia de la Salud de los trabajadores es el proceso de recolección de información y análisis sistemático que abarca todas las evaluaciones necesarias para proteger la salud de los trabajadores, con el objetivo de detectar los problemas de salud relacionadas con el trabajo y controlar los factores de riesgo y prevenir los daños a la salud del trabajador, debe ser realizada por el Médico ocupacional, bajo la responsabilidad del empleador.

Protege la salud de los trabajadores, detecta problemas de salud relacionadas con el trabajo, controlar factores de riesgo y prevé daños a la salud del trabajador con nuestros consultorios médicos. Ambientes de trabajo seguros y sanos. En humancenter realizamos distintas valoraciones a tu personal contamos con cobertura en todo México.

Las normas oficiales mexicanas que emite la Secretaría del Trabajo y Previsión Social determinan las condiciones mínimas necesarias en materia de seguridad, salud y medio ambiente de trabajo, a efecto de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

  Formulario de Contacto

Contáctanos

¿Requieres una cotización, asesoría o apoyo? Rellena nuestro formulario de contacto, a la brevedad nos comunicaremos contigo.
 

 

Psicólogo implant o por evento.

La psicología ocupacional estudia el como las personas interactúan con su entorno de trabajo y cómo este afecta su bienestar y desempeño laboral. Se trata de una interdisciplina que combina la psicología, la sociología y la administración de empresas con el fin de comprender, mantener e implementar estrategias para que los colaboradores de la empresa puedan ser más felices y efectivos en su trabajo. En humancenter contamos con psicología ocupacional para su empresa, podemos realizar:

  • Aplicación de Cuestionarios y reportes digitales (individuales y por área/ empresa) requeridos para cumplimiento de los requisitos de la NOM035.
  • Asesoramos en el cumplimiento de las acciones y medidas de control a través de un programa para la atención los factores de riesgo psicosocial y del entorno organizacional favorable.
  • Valoración Psicológica: Exámenes de seguimiento con evaluación psicológica para medición, identificación y recomendaciones de mejora.

 

Otros servicios

Ponemos a su disposición los servicios de:

  • Evaluaciones médicas
  • Toma de muestras de laboratorio
  • Estudios toxicológicos
  • Rayos x
  • Audiometrías
  • Espirometrías
  • Electrocardiogramas
  • Entre otros

Es importante hacer mención que el tipo de estudios a realizar dependerá del campo de aplicación de normatividad de acuerdo al giro de la empresa, ya que de acuerdo a las actividades de cada colaborador se definen los estudios de laboratorio de gabinete que deberán llevar para su expediente médico.

Contáctanos

Personaliza los servicios, estudios y/o exámenes de acuerdo a los requerimientos de tu empresa.