Perfil guardia de seguridad: exámenes

Perfil guardia de seguridad: exámenes

Indice

Compartir
WhatsApp
Email
Compartir
Telegram

Indice

Dentro del perfil guardia de seguridad en México, el cumplimiento de los exámenes solicitados por el gobierno para distintas categorías de personal, como guardias privados, guardias intramuros y guardias para traslado de valores, así como los exámenes para la portación de arma de fuego por parte de la SEDENA, resultan importantes para la garantía de la integridad y el profesionalismo del personal empleado en estas labores de alta responsabilidad.

Los exámenes para perfil guardia de seguridad en México son evaluaciones médicas, psicológicas, toxicológicas y de laboratorio que deben cumplir los candidatos y empleados que trabajan en empresas de seguridad privada y que están reguladas por la SSPC, SSC CDMX y REPSE.

Estos exámenes tienen como objetivo garantizar que el personal empleado en empresas de seguridad privada cumpla con los requisitos de idoneidad y aptitud necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficaz y segura. Además, contribuyen a asegurar la confianza y la integridad del personal que trabaja en situaciones de peligro y resguardo de activos de valor.

Beneficios de contar con exámenes de seguridad privada en el personal.

Garantía de integridad: Los exámenes médicos, psicológicos y toxicológicos ayudan a garantizar que el personal empleado en seguridad privada cuente con la salud física, mental y emocional necesaria para desempeñar sus funciones de manera adecuada.

Profesionalismo y confianza: Al cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno, las empresas de seguridad privada pueden demostrar su compromiso con la profesionalidad y la calidad en el servicio, lo que genera confianza tanto en sus clientes como en las autoridades.

Reducción de riesgos: Al evaluar la salud y la aptitud del personal, se reduce el riesgo de incidentes o accidentes en el lugar de trabajo, así como la posibilidad de que el personal pueda ser objeto de chantaje, soborno o actividades ilegales.

 

Exámenes solicitados perfil guardia de seguridad

En humancenter contamos con los exámenes específicos aplicados a cada categoría de personal:

Portación de arma de fuego SEDENA

  • Examen médico
  • Examen psicológico
  • Examen toxicológico de 7 parámetros

Personal de Traslado de Valores

  • Examen médico
  • Examen psicológico
  • Examen toxicológico de 7 parámetros
  • Exámenes de Laboratorio
  • Examen Odontológico

Guardia de Seguridad Privada / Intramuros

  • Examen médico
  • Examen psicológico
  • Examen toxicológico de 5 parámetros
  • Examen odontológico

Estos exámenes garantizan que el personal empleado en seguridad privada cuente con las aptitudes necesarias para desempeñar sus funciones de manera segura y eficaz, contribuyendo así a la protección de la integridad y los activos de valor de las empresas y sus clientes.

Solicita un servicio.

Personaliza tu propio paquete de servicios, estudios y/o exámenes.